Selvini Palazzoli, Mara and Cirillo, S. and D'Ettorre, L. and Garbellini, M. and Ghezzi, D. and Lerma, M. and Lucchini, M. and Martino, C. and Mazzoni, G. and Mazzuchelli, F. and Nichele, M. (2004) El mago sin magia: cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela. 1a ed. Paidós, Buenos Aires. ISBN 9501220788
Texto
Preliminares.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (883kB) |
|
Texto
Cap1 El psicólogo en la escuela análisis histórico de los diferentes tipos de intervención.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 Síntesis elaborada por un grupo de trabajo de psicólogos sobre el rol del psicólogo en la escuela (Administración provincial de Milán, año 1974).pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (730kB) |
|
Texto
Cap3 Algunas reflexiones teóricas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap4 Modalidades de intervención intentadas y efectuadas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap5 Ejemplificación cauística.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Ciencias de la educación Psicopedagogía |
Usuario depositante: | Mariana Uranga |
Fecha de depósito: | 30 Nov 2020 17:36 |
Última modificación: | 30 Nov 2020 17:36 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1160 |
Editar item |