Marketing de restaurantes

Acerenza, Miguel Ángel (2004) Marketing de restaurantes. Trillas, México. ISBN 9682470757

[thumbnail of Cap.1 Introducción al marketing de servicios gastronómicos.pdf] Texto
Cap.1 Introducción al marketing de servicios gastronómicos.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.2 Particularidades del marketing de restaurantes.pdf] Texto
Cap.2 Particularidades del marketing de restaurantes.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.3 Análisis de la operación actual del restaurante.pdf] Texto
Cap.3 Análisis de la operación actual del restaurante.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.4 Estudio y evaluación de los factores externos.pdf] Texto
Cap.4 Estudio y evaluación de los factores externos.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.5 Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing.pdf] Texto
Cap.5 Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.6 Adecuación de la combinación producto-servicio.pdf] Texto
Cap.6 Adecuación de la combinación producto-servicio.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.7 Fijación de losprecios del menú.pdf] Texto
Cap.7 Fijación de losprecios del menú.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.8 Diseño de las acciones promocionales.pdf] Texto
Cap.8 Diseño de las acciones promocionales.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.9 Desarrollo de las relaciones con los clientes.pdf] Texto
Cap.9 Desarrollo de las relaciones con los clientes.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap.10 Aplicación de los planes de acción y control de gestión.pdf] Texto
Cap.10 Aplicación de los planes de acción y control de gestión.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
Tipo de item: Libro
Materias: Administración
Usuario depositante: Liliana Rega
Fecha de depósito: 03 Dic 2020 19:55
Última modificación: 03 Dic 2020 19:55
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1270

Editar item Editar item