Acerenza, Miguel Ángel (2004) Marketing de restaurantes. Trillas, México. ISBN 9682470757
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Cap.1 Introducción al marketing de servicios gastronómicos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.2 Particularidades del marketing de restaurantes.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.3 Análisis de la operación actual del restaurante.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.4 Estudio y evaluación de los factores externos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.5 Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.6 Adecuación de la combinación producto-servicio.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.7 Fijación de losprecios del menú.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.8 Diseño de las acciones promocionales.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.9 Desarrollo de las relaciones con los clientes.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
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Cap.10 Aplicación de los planes de acción y control de gestión.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
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Materias: | Administración |
Usuario depositante: | Liliana Rega |
Fecha de depósito: | 03 Dic 2020 19:55 |
Última modificación: | 03 Dic 2020 19:55 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1270 |
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