Neuromarketing, fusión perfecta : seducir el cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes

Álvarez del Blanco, Roberto (2011) Neuromarketing, fusión perfecta : seducir el cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Pearson Educación, Madrid. ISBN 9788483227633

[thumbnail of Cap1 Relevante fusión de saberes.pdf] Texto
Cap1 Relevante fusión de saberes.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (3MB)
[thumbnail of Cap2 Conducta electroquímica del ser humano.pdf] Texto
Cap2 Conducta electroquímica del ser humano.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (3MB)
[thumbnail of Cap3 Torbellino y vuelo de la mente.pdf] Texto
Cap3 Torbellino y vuelo de la mente.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
[thumbnail of Cap4 Puentes que se cruzan y otros que se queman_Aprendizaje, memoria y percepción.pdf] Texto
Cap4 Puentes que se cruzan y otros que se queman_Aprendizaje, memoria y percepción.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (3MB)
[thumbnail of Cap5 Cuando la realidad las lleva de la mano_Asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo.pdf] Texto
Cap5 Cuando la realidad las lleva de la mano_Asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
[thumbnail of Cap6 La vida en sí misma es una metáfora_Imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad.pdf] Texto
Cap6 La vida en sí misma es una metáfora_Imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (4MB)
[thumbnail of Cap7 Sobre este tema nada se discute_Música y colores.pdf] Texto
Cap7 Sobre este tema nada se discute_Música y colores.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (4MB)
[thumbnail of Cap8 Crear y promover hasta oler y degustar el resultado_Aroma y gusto.pdf] Texto
Cap8 Crear y promover hasta oler y degustar el resultado_Aroma y gusto.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (4MB)
[thumbnail of Cap9 Se supone que lo tienes que sentir por todas partes_Tacto y marca multisensorial.pdf] Texto
Cap9 Se supone que lo tienes que sentir por todas partes_Tacto y marca multisensorial.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (3MB)
[thumbnail of Cap10 Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis_Proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter.pdf] Texto
Cap10 Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis_Proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (3MB)
[thumbnail of Cap11 Sabiduría escondida_Decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.pdf] Texto
Cap11 Sabiduría escondida_Decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (3MB)
[thumbnail of Glosario.pdf] Texto
Glosario.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
Tipo de item: Libro
Materias: Administración
Usuario depositante: Liliana Rega
Fecha de depósito: 08 Dic 2020 14:44
Última modificación: 08 Dic 2020 14:44
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1389

Editar item Editar item