Rodulfo, Ricardo (1993) El niño y el significante: un estudio sobre las funciones del jugar en la constitución temprana. Biblioteca de psicología profunda ; no. 133 . Paidós, México, D.F.. ISBN 9501241335
Texto
Cap1 La pregunta por el niño y la clínica psicoanalítica.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 Dónde viven los niños.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 Significante del sujeto-significante del superyo. Las oposiciones, las ambigüedades.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap4 Implicancias y funciones de la falización temprana.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap5 El niño y sus destinos. Falo, síntoma, fantasma.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap6 Sobre el agujero.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap7 Las tesis sobre el jugar I.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap8 Las tesis sobre el jugar II.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap9 Las tesis sobre el jugar III.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap10 Las tesis sobre el jugar IV.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (987kB) |
|
Texto
Cap11 Las tesis sobre el jugar V.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap12 Donde el jugar era, el trabajar debe advenir.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap13 Las condiciones de una metamorfosis.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Notas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (963kB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Psicopedagogía Psicología |
Usuario depositante: | Rocío Ponce |
Fecha de depósito: | 15 Dic 2020 15:59 |
Última modificación: | 08 Jul 2021 21:28 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1647 |
Editar item |