Aulagnier, Piera (2003) El aprendiz de historiador y el maestro-brujo : del discurso identificante al discurso delirante. Amorrortu, Buenos Aires. ISBN 9505184816
Texto
Introducción.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (4MB) |
|
Texto
Parte 1-Cap1 Philippe, o una infancia sin historia .pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (10MB) |
|
Texto
Parte 1-Cap2 Odette y su memoria.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Parte 1-Cap3 Las entrevistas preliminares y los movimientos de apertura.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Parte 2-Cap1 Historiadores en busca de pruebas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Parte 2-Cap2 Un discurso en el lugar del infans_(T0 – T1) .pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Parte 2-Cap3 El concepto de potencialidad y el efecto de encuentro.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Parte 3-Cap1 Un precursor del double-bind_Orwell y el mecanismo del pensamiento doble.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Parte 3-Cap2 El peor de los mundos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Psicopedagogía Psicología |
Usuario depositante: | Liliana Rega |
Fecha de depósito: | 22 Dic 2020 00:34 |
Última modificación: | 22 Dic 2020 00:34 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1880 |
Editar item |