Durandin, Guy (1983) La mentira en la propaganda política y en la publicidad. (Paidós comunicación ; no. 13) . Paidós, Barcelona. ISBN 8475092497
Texto
Introducción.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (48MB) |
|
Texto
Cap.1 La noción de verdad.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap.2 El motivo de la mentira.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap.3 Los destinatarios de la mentira.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (3MB) |
|
Texto
Cap.4 Los objetos de la mentira.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (5MB) |
|
Texto
Cap.5 Los signos de la mentira.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (5MB) |
|
Texto
Cap.6 Operaciones del tipo I. Las supresiones.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (7MB) |
|
Texto
Cap.7 Operaciones del tipo II. Las adiciones.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (5MB) |
|
Texto
Cap.8 Operaciones del tipo III. Las deformaciones.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (15MB) |
|
Texto
Cap.9 Otros procedimientos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (5MB) |
|
Texto
Conclusiones.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (3MB) |
|
Texto
Bibliografía.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (3MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Ciencias de la comunicación |
Usuario depositante: | Iris Baju |
Fecha de depósito: | 22 Dic 2020 13:25 |
Última modificación: | 22 Dic 2020 13:25 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1897 |
Editar item |