Malhotra, Naresh K. (2008) Investigación de mercados. 5a ed. Pearson Educación, México D. F.. ISBN 9789702611851
Texto
Cap1 Investigación de mercados.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 Formulación del problema.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 El diseño de la investigación_investigación exploratoria.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap4 Investigación cualitativa.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap5 Investigación concluyente.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap6 Cómo diseñar un cuestionario.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap7 Investigación de motivaciones.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap8 Muestreo.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap9 El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap10 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap11 La redacción del reporte.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Economía |
Usuario depositante: | Liliana Rega |
Fecha de depósito: | 30 Dic 2020 22:57 |
Última modificación: | 30 Dic 2020 22:57 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2143 |
Editar item |