Schiffman, Leon G. (2010) Comportamiento del consumidor. 10a ed. Prentice-Hall Hispanoamericana, México D. F.. ISBN 9786074429695
Texto
Cap1 Comportamiento del consumidor - cambios y desafíos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 El proceso de investigación del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap4 Motivación del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap5 Personalidad y comportamiento del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap6 Percepción del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap7 Aprendizaje del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap8 Formación y cambio de actitudes en el consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap9 Comunicación y comportamiento del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap10 La familia y su posición como clase social.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap11 La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap12 Subculturas y comportamiento del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap13 Comportamiento transcultural del consumidor - una perspectiva internacional.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap14 Los consumidores y la difusión de las innovaciones.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap15 Más allá de la toma de decisiones del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap16 Ética en el marketing y responsabilidad social.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Notas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (837kB) |
|
Texto
Glosario.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (774kB) |
|
Texto
Índices.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (775kB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Economía Administración |
Usuario depositante: | Rocío Ponce |
Fecha de depósito: | 06 Ene 2021 19:33 |
Última modificación: | 06 Ene 2021 19:33 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2272 |
Editar item |