C.A.T.-A: contribuciones para su interpretación

Schwartz de Scafati, Liliana E. and Caride de Mizes, María Rosa (2000) C.A.T.-A: contribuciones para su interpretación. (Temas en psicología) . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Edición del Departamento de Psicología., La Plata.

[thumbnail of Cap1 La técnica CAT-A de L. y S. Bellak.pdf] Texto
Cap1 La técnica CAT-A de L. y S. Bellak.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap2 Procedimiento de trabajo.pdf] Texto
Cap2 Procedimiento de trabajo.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (898kB)
[thumbnail of Cap3 Historias clishés generales.pdf] Texto
Cap3 Historias clishés generales.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (6MB)
[thumbnail of Cap4 Historias clishé por distintos entrecruzamientos de variables.pdf] Texto
Cap4 Historias clishé por distintos entrecruzamientos de variables.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
[thumbnail of Cap5 Datos complementarios.pdf] Texto
Cap5 Datos complementarios.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
[thumbnail of Anexo 1 El sin sentido en las historias típicas del CAT-A.pdf] Texto
Anexo 1 El sin sentido en las historias típicas del CAT-A.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (971kB)
[thumbnail of Anexo 2 La oralidad y su expresión temática en el CAT-A de L. Bellak.pdf] Texto
Anexo 2 La oralidad y su expresión temática en el CAT-A de L. Bellak.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Anexo 3 Lámina VII del CAT-A.pdf] Texto
Anexo 3 Lámina VII del CAT-A.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (931kB)
[thumbnail of Conclusión.pdf] Texto
Conclusión.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
Tipo de item: Libro
Materias: Psicología
Usuario depositante: Rocío Ponce
Fecha de depósito: 08 Ene 2021 17:00
Última modificación: 08 Ene 2021 17:00
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2369

Editar item Editar item