Stanton, William J. and Etzel, Michael J. and Walker, Bruce J. (2007) Fundamentos de marketing. D.F.: McGraw-Hill, Mexico. ISBN 9789701062019
Texto
Preliminares.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (721kB) |
|
Texto
Cap1 El campo del marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 El ambiente dinámico del marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 Los mercados globales y el marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap4 Mercados de consumo y comportamiento de compra.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap5 Mercados de negocios y comportamiento de compra.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap6 Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap7 Investigación de marketing e información de mercados.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap8 Planeación y desarrollo de producto.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap9 Estrategias de mezcla de producto.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap10 Marcas, empaque y otras características del producto.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap11 Marketing de servicios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap12 Determinación del precio.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap13 Estrategias de asignación de precios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap14 Canales de distribución.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap15 Venta al detalle.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap16 Ventas al mayoreo y distribución física.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap17 Comunicaciones integradas de marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap18 Ventas personales y administración de ventas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap19 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap20 Planeación estratégica de marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap21 Implementación y evaluación del marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap22 El marketing y la economía de la información.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Notas y referencias.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (868kB) |
|
Texto
Glosario.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (770kB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Administración |
Usuario depositante: | Sofía DellOro |
Fecha de depósito: | 20 Ene 2021 16:51 |
Última modificación: | 20 Ene 2021 16:51 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2759 |
Editar item |