Dirección de marketing

Kotler, Philip (2001) Dirección de marketing. 10a ed. Pearson educación, México. ISBN 9684444222

[thumbnail of Cap1 Marketing en el siglo XXI.pdf] Texto
Cap1 Marketing en el siglo XXI.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (20MB)
[thumbnail of Cap2 Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos.pdf] Texto
Cap2 Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (19MB)
[thumbnail of Cap3 Cómo ganar mercados, planeación estratégica orientada al mercado.pdf] Texto
Cap3 Cómo ganar mercados, planeación estratégica orientada al mercado.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (22MB)
[thumbnail of Cap4 Obtención de información y medición de la demanda del mercado.pdf] Texto
Cap4 Obtención de información y medición de la demanda del mercado.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (22MB)
[thumbnail of Cap5 Examen del entorno de marketing.pdf] Texto
Cap5 Examen del entorno de marketing.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (16MB)
[thumbnail of Cap6 Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.pdf] Texto
Cap6 Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (19MB)
[thumbnail of Cap7 Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras.pdf] Texto
Cap7 Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (17MB)
[thumbnail of Cap8 Cómo enfrentar a la competencia.pdf] Texto
Cap8 Cómo enfrentar a la competencia.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (25MB)
[thumbnail of Cap9 Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta.pdf] Texto
Cap9 Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (19MB)
[thumbnail of Cap10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto.pdf] Texto
Cap10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (26MB)
[thumbnail of Cap11 Desarrollo de nuevas ofertas de mercado.pdf] Texto
Cap11 Desarrollo de nuevas ofertas de mercado.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (23MB)
[thumbnail of Cap12 Diseño de ofertas para el mercado global.pdf] Texto
Cap12 Diseño de ofertas para el mercado global.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (18MB)
[thumbnail of Cap13 Administración de líneas de productos y marcas.pdf] Texto
Cap13 Administración de líneas de productos y marcas.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (21MB)
[thumbnail of Cap14 Diseño y administración de servicios.pdf] Texto
Cap14 Diseño y administración de servicios.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (18MB)
[thumbnail of Cap15 Diseño de estrategias y programas de fijación de precios.pdf] Texto
Cap15 Diseño de estrategias y programas de fijación de precios.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (21MB)
[thumbnail of Cap16 Administración de canales de marketing.pdf] Texto
Cap16 Administración de canales de marketing.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (18MB)
[thumbnail of Cap17 Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados.pdf] Texto
Cap17 Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (18MB)
[thumbnail of Cap18 Administración de comunicaciones integradas de marketing.pdf] Texto
Cap18 Administración de comunicaciones integradas de marketing.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (16MB)
[thumbnail of Cap19 Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas.pdf] Texto
Cap19 Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (24MB)
[thumbnail of Cap20 Administración de la fuerza de ventas.pdf] Texto
Cap20 Administración de la fuerza de ventas.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (18MB)
[thumbnail of Cap21 Administración del marketing directo y en línea.pdf] Texto
Cap21 Administración del marketing directo y en línea.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (18MB)
[thumbnail of Cap22 Administración de la labor total de marketing.pdf] Texto
Cap22 Administración de la labor total de marketing.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (25MB)
Tipo de item: Libro
Materias: Economía
Administración
Usuario depositante: Iris Baju
Fecha de depósito: 21 Ene 2021 11:48
Última modificación: 21 Ene 2021 11:48
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2794

Editar item Editar item