Kotler, Philip (2001) Dirección de marketing. 10a ed. Pearson educación, México. ISBN 9684444222
Texto
Cap1 Marketing en el siglo XXI.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (20MB) |
|
Texto
Cap2 Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (19MB) |
|
Texto
Cap3 Cómo ganar mercados, planeación estratégica orientada al mercado.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (22MB) |
|
Texto
Cap4 Obtención de información y medición de la demanda del mercado.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (22MB) |
|
Texto
Cap5 Examen del entorno de marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (16MB) |
|
Texto
Cap6 Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (19MB) |
|
Texto
Cap7 Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (17MB) |
|
Texto
Cap8 Cómo enfrentar a la competencia.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (25MB) |
|
Texto
Cap9 Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (19MB) |
|
Texto
Cap10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (26MB) |
|
Texto
Cap11 Desarrollo de nuevas ofertas de mercado.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (23MB) |
|
Texto
Cap12 Diseño de ofertas para el mercado global.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (18MB) |
|
Texto
Cap13 Administración de líneas de productos y marcas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (21MB) |
|
Texto
Cap14 Diseño y administración de servicios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (18MB) |
|
Texto
Cap15 Diseño de estrategias y programas de fijación de precios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (21MB) |
|
Texto
Cap16 Administración de canales de marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (18MB) |
|
Texto
Cap17 Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (18MB) |
|
Texto
Cap18 Administración de comunicaciones integradas de marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (16MB) |
|
Texto
Cap19 Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (24MB) |
|
Texto
Cap20 Administración de la fuerza de ventas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (18MB) |
|
Texto
Cap21 Administración del marketing directo y en línea.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (18MB) |
|
Texto
Cap22 Administración de la labor total de marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (25MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Economía Administración |
Usuario depositante: | Iris Baju |
Fecha de depósito: | 21 Ene 2021 11:48 |
Última modificación: | 21 Ene 2021 11:48 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2794 |
Editar item |