Wilensky, Alberto L. (2006) Marketing estratégico. 7a ed. Temas, Buenos Aires. ISBN 9509445290
Texto
Cap1 La base del negocio.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 Demanda.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 Mercados.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap4 Negocio.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap5 Marketing estratégico.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap6 Modelos de decisión del consumidor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap7 El universo simbólico.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap8 La naturaleza psicológica.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap9 El fenómeno del consumo.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Economía Administración |
Usuario depositante: | Ximena Izurieta |
Fecha de depósito: | 21 Ene 2021 14:00 |
Última modificación: | 19 Jul 2021 18:46 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2806 |
Editar item |