Significado y sentido en el aprendizaje escolar: reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo

Coll Salvador, César (1988) Significado y sentido en el aprendizaje escolar: reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (41). pp. 131-142. ISSN 15784126

[thumbnail of Significado y sentido en el aprendizaje escolar - Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo.pdf] Texto
Significado y sentido en el aprendizaje escolar - Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
Tipo de item: Artículo
Materias: Ciencias de la educación
Usuario depositante: Rocío Ponce
Fecha de depósito: 03 Feb 2021 17:14
Última modificación: 03 Feb 2021 17:14
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2859

Editar item Editar item