Ayudas para aprender : trastornos del desarrollo y prácticas inclusivas

Valdez, Daniel (2012) Ayudas para aprender : trastornos del desarrollo y prácticas inclusivas. 1a ed. ed. (Voces de la educación) . Paidós, Buenos Aires. ISBN 9789501215243

[thumbnail of Introducción-Todos somos diferentes.pdf] Texto
Introducción-Todos somos diferentes.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (4MB)
[thumbnail of Cap1-La construcción de contextos compartidos.pdf] Texto
Cap1-La construcción de contextos compartidos.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (9MB)
[thumbnail of Cap2-Educación inclusiva y comprensión de las diferencias.pdf] Texto
Cap2-Educación inclusiva y comprensión de las diferencias.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (9MB)
[thumbnail of Cap3-De procesos psicológicos y prácticas educativas.pdf] Texto
Cap3-De procesos psicológicos y prácticas educativas.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (8MB)
[thumbnail of Cap4-De escafandras, mariposas y puentes para la comunicación.pdf] Texto
Cap4-De escafandras, mariposas y puentes para la comunicación.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (8MB)
[thumbnail of Cap5-Disminuir barreras al aprendizaje y la participación.pdf] Texto
Cap5-Disminuir barreras al aprendizaje y la participación.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (13MB)
[thumbnail of Cap6-La mala conducta en la escuela.pdf] Texto
Cap6-La mala conducta en la escuela.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (9MB)
[thumbnail of Consideraciones finales.pdf] Texto
Consideraciones finales.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (11MB)
[thumbnail of Bibliografía.pdf] Texto
Bibliografía.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (6MB)
Tipo de item: Libro
Materias: Ciencias de la educación
Psicopedagogía
Usuario depositante: Iris Baju
Fecha de depósito: 22 Jun 2021 13:05
Última modificación: 25 Jun 2021 17:58
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/3216

Editar item Editar item