Jarillo, José Carlos (1991) Estrategia internacional : más allá de la exportación. McGraw-Hill, Madrid. ISBN 8476156723
Texto
Introducción.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap1-Nuevas realidades competitivas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (7MB) |
|
Texto
Cap2-La estrategia competitiva.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (12MB) |
|
Texto
Cap3-La configuración de la empresa.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (11MB) |
|
Preview |
Texto
Cap4-La expansión internacional de la empresa.pdf Descargar (10MB) | Preview |
Texto
Cap5-Estrategias de entrada en mercados externos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (10MB) |
|
Texto
Cap6-Los problemas propios de la empresa en vias de internacionalización.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (10MB) |
|
Texto
Cap7-La empresa multinacional.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (9MB) |
|
Texto
Cap8-La estrategia de una empresa multinacional.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (12MB) |
|
Texto
Cap9-Estrategias para subsidiarias.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (4MB) |
|
Texto
Cap10-Organización y coordinación en la empresa multinacional.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (7MB) |
|
Texto
Cap11-La cooperación como arma competitiva internacional.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (9MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Administración |
Usuario depositante: | Iris Baju |
Fecha de depósito: | 23 Jun 2021 17:49 |
Última modificación: | 23 Jun 2021 17:49 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/3223 |
Editar item |