Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Cavaller, Víctor and Vila, Alicia and Ollé, Candela and Roca, Mercè (2014) Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad. UOC, Barcelona. ISBN 9788490641170

[thumbnail of Introducción El análisis de las audiencias y de la visibilidad en el entorno digital.pdf] Texto
Introducción El análisis de las audiencias y de la visibilidad en el entorno digital.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap1 Elementos básicos de informetría y audiometría.pdf] Texto
Cap1 Elementos básicos de informetría y audiometría.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
[thumbnail of Cap2 Audiencia y visibilidad en los medios.pdf] Texto
Cap2 Audiencia y visibilidad en los medios.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap3 Investigación de mercados estudios en el sector de los medios.pdf] Texto
Cap3 Investigación de mercados estudios en el sector de los medios.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of Cap4 Entrevistas.pdf] Texto
Cap4 Entrevistas.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
Tipo de item: Libro
Materias: Ciencias de la comunicación
Usuario depositante: Ximena Izurieta
Fecha de depósito: 18 Nov 2021 15:34
Última modificación: 18 Nov 2021 15:34
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/3306

Editar item Editar item