Cavaller, Víctor and Vila, Alicia and Ollé, Candela and Roca, Mercè (2014) Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad. UOC, Barcelona. ISBN 9788490641170
Texto
Introducción El análisis de las audiencias y de la visibilidad en el entorno digital.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap1 Elementos básicos de informetría y audiometría.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap2 Audiencia y visibilidad en los medios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 Investigación de mercados estudios en el sector de los medios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap4 Entrevistas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Ciencias de la comunicación |
Usuario depositante: | Ximena Izurieta |
Fecha de depósito: | 18 Nov 2021 15:34 |
Última modificación: | 18 Nov 2021 15:34 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/3306 |
Editar item |