Registros de la materia "Ciencias de la comunicación"

  • Tema (30)
    • Ciencias de la comunicación (30)
Mostrar por: Autores | Tipo de item
Pasar a: A | C | D | E | F | G | H | L | M | N | P | R | S | V | W
Número de registros en este nivel: 29.

A

Aboitiz, Maitena (2012) Cerati en primera persona : la palabra de Gustavo en un relato único. Ediciones B, Buenos Aires. ISBN 9786074804089

Albarello, Francisco and Arri, Francisco and García Luna, Ana Laura (2020) Entre libros y pantallas : los booktubers como mediadores culturales. 1a ed. Ediciones Universidad del Salvador, CABA. ISBN 9789505922758

Amar Sánchez, Ana María (2008) El relato de los hechos : Rodolfo Walsh: testimonio y escritura. Beatriz Viterbo, Buenos Aires. ISBN 9509976679

Ander Egg, Ezequiel and Aguilar Idáñez, María José (2017) Cómo aprender a hablar en público. 8a ed. Lumen, Buenos Aires. ISBN 9870001513

C

Castells, Manuel (2009) Comunicación y poder. Alianza, Buenos Aires. ISBN 9788420684994

Cavaller, Víctor and Vila, Alicia and Ollé, Candela and Roca, Mercè (2014) Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad. UOC, Barcelona. ISBN 9788490641170

D

Duby, Georges (dir.) and Perrot, Michelle (dir.) (2018) Historia de la mujeres v.4: el siglo XIX. Taurus, Barcelona.

Durandin, Guy (1983) La mentira en la propaganda política y en la publicidad. (Paidós comunicación ; no. 13) . Paidós, Barcelona. ISBN 8475092497

Dweck, Carol S. (2006) Mindset : the new psychology of success. Random House, New York. ISBN 1588365239

E

Echeverría, Rafael (2013) Actos del lenguaje v.1: La escucha. 1a ed. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415051

Echeverría, Rafael (2003) Ontología del lenguaje. 6a ed. J. C. Sáez, Santiago. ISBN 9567802335

F

Ferrazzi, Keith and Raz, Tahl (2014) Never eat alone: expanded and updated : and other secrets to success, one relationship at a time. Portfolio Penguin, London. ISBN 9780241004951

Fonseca Yerena, María del Socorro and Correa Pérez, Alicia and Pineda Ramírez, María Ignacia (2011) Comunicación oral y escrita. 1a ed. Prentice hall, Mexico D. F.. ISBN 9786073204774

Frigerio, Graciela and Poggi, Margarita and Tiramonti, Guillermina (1992) Las instituciones educativas cara y ceca: elementos para su compresión. Troquel, Buenos Aires. ISBN 9501630692

G

Gardner, Howard (2014) La generación app : cómo los jóvenes gestionan su identidad, su privacidad y su imaginación en el mundo digital. 1a ed. (Biblioteca Howard Gardner ; no. 12) . Paidós, Buenos Aires. ISBN 9789501257502

Guibourg, Ricardo A. and Ghigliani, Alejandro M. and Guarinoni, Ricardo V. Capítulo 1 : Lenguaje. In: Introducción al conocimiento científico. Eudeba, Buenos Aires, pp. 17-80.

H

Hine, Christine (2011) Etnografía virtual. 1a ed. (Nuevas tecnologías y sociedad) . UOC, Barcelona. ISBN 9788497882873

L

Luhmann, Niklas (2000) La realidad de los medios de las masas. Universidad Iberoamericana; Anthropos, Barcelona.

M

Martini, Mónica P. (1998) Cabello periodista: el telégrafo mercantil. In: Francisco Antonio Cabello y Mesa, un publicista ilustrado de dos mundos (1786-1824). Instituto de Investigaciones sobre Identidad Cultural. Universidad del Salvador, Buenos Aires, pp. 165-254.

Maturana R., Humberto (2013) La objetividad : un argumento para obligar. 1a ed. (Ensayo) . Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415914

N

Negrón, Bárbara (ed.) (2005) Diversidad cultural : el valor de la diferencia. 1a ed. LOM, Santiago de Chile. ISBN 956282795X

P

Piñuel Raigada, José Luis and Gaitán Moya, Juan Antonio (1995) Metodología general : conocimiento científico en la comunicación social. (Periodismo ; no. 9) . Síntesis, Madrid. ISBN 9788499581033

R

Ramallo, Jorge María (1999) Etapas históricas de la educación argentina. Fundación Nuestra Historia, Buenos Aires. ISBN 9879601041

Ritter, Michael (2013) El valor del capital reputacional: por qué la opinión que el público tiene de su empresa es un activo estratégico. 1a ed. Ritter & Partners, Olivos. ISBN 9789872724023

S

Scolari, Carlos (2019) Ecología. In: Media evolution: sobre el origen de las especies mediáticas. (Colección Biblioteca de la mirada.) . Lla marca editora, Buenos Aires, pp. 6-32. ISBN 9789508893406

Solomón, Michael R. (2008) Comportamiento del consumidor. 7a ed. Pearson Educación, México D. F.. ISBN 9789702610861

V

Verón, Eliseo (1993) El sentido como producción discursiva. In: La semiosis social: fragmentos de una teoría de la discursividad. Gedisa, Barcelona, pp. 124-133. ISBN 8474325021

W

Watzlawick, Paul (1987) Lo malo de lo bueno o las soluciones de Hécate. Herder, Barcelona. ISBN 9788425427770

Watzlawick, Paul and Beavin Bavelas, Janet and Jackson, Don D. (1991) Teoría de la comunicación humana: interacciones, patologías y paradojas. Herder, Barcelona.