Registros de la materia "Administración"

  • Tema (158)
    • Administración (158)
Mostrar por: Autores | Tipo de item
Pasar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | R | S | U | V | W | Y | Z | Á
Número de registros en este nivel: 156.

A

Abad, Eduardo and Rodríguez Esquivel, Walter (2009) EL líder emergente. 1a ed. Nueva Librería, Buenos Aires. ISBN 978987110413

Acerenza, Miguel Ángel (2004) Marketing de restaurantes. Trillas, México. ISBN 9682470757

Acevedo Ibáñez, Alejandro and López M., Alba Florencia A. (2007) El proceso de la entrevista: conceptos y modelos. Limusa, México, D.F.. ISBN 9789681827380

Aldao-Zapiola, Carlos M. (2009) La negociación : un enfoque transdisciplinario con específicas referencias a la negociación laboral. OIT/Cinterfor, Montevideo. ISBN 9789290882480

Alles, Martha (2005) Cinco pasos para transformar una oficina de personal en un área de recursos humanos. 1a ed. Granica, Buenos Aires. ISBN 9506410232

Alles, Martha (2009) Codesarrollo : una nueva forma de aprendizaje : para alcanzar la estrategia organizacional. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415495

Alles, Martha (2008) Comportamiento organizacional : cómo lograr un cambio cultural a través de gestión por competencias. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506414993

Alles, Martha (2009) Construyendo talento : programas de desarrollo para el crecimiento de las personas y la continuidad de las organizaciones. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415488

Alles, Martha (2008) Cómo ser un buen jefe en 12 pasos. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415457

Alles, Martha (2009) Desarrollo del talento humano : basado en competencias. Granica, Buenos Aires. ISBN 9506412139

Alles, Martha (2015) Desempeño por competencias : evaluación de 360º. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415402

Alles, Martha (2009) Diccionario de competencias : la trilogía : nuevos conceptos y enfoques, incluye las 60 competencias más utilizadas en el siglo XXI. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415556

Alles, Martha (2009) Diccionario de comportamientos : la trilogía : nuevos conceptos y enfoques, incluye 1500 comportamientos relacionados con las competencias más utilizadas en el siglo XXI. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415556

Alles, Martha (2009) Diccionario de preguntas : la trilogía : las preguntas para evaluar las competencias más utilizadas. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415556

Alles, Martha (2006) Dirección estratégica de recursos humanos : gestión por competencias, casos. 3a ed. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506414900

Alles, Martha (2014) La marca. Recursos humanos: cómo lograr prestigio dentro de la organización. Granica, Buenos Aires. ISBN 9506418055

Almagro, Juan José (2003) El reloj de arena: la mística de los recursos humanos. Pearson educación, Madrid. ISBN 8420542423

Anderson, Rolph E. and Hair, Joseph F. and Bush, Alan J. (1995) Administración de ventas. 2a ed. McGraw-Hill, México. ISBN 9701006732

Aquino, Jorge A. (2010) Recursos humanos. 4a ed. Prentice Hall, Buenos Aires. ISBN 9789876150972

Arese, Héctor Félix (1999) Fuerzas culturales y tecnológicas. In: Comercio y marketing internacional : modelo para el diseño estratégico. 1a ed. Grupo Editorial Norma, Buenos Aires, pp. 185-207. ISBN 9879334140

Arese, Héctor Félix (1999) Fuerzas financieras internacionales. In: Comercio y marketing internacional : modelo para el diseño estratégico. 1a ed. Grupo Editorial Norma, Buenos Aires, pp. 122-150. ISBN 9879334140

Arese, Héctor Félix (1999) Fuerzas jurídicas internacionales. In: Comercio y marketing internacional : modelo para el diseño estratégico. 1a ed. Grupo Editorial Norma, Buenos Aires, pp. 151-184. ISBN 9879334140

Argan, Giulio Carlo (1979) La arquitectura barroca en Italia. Nueva visión, Buenos Aires.

Asfahl, C. Ray and Rieske, David W. (2010) Seguridad industrial y administración de la salud. Pearson Educación, México. ISBN 9786074429398

B

Beker, Víctor Alberto and Mochón Morcillo, Francisco (2007) Economía: elementos de micro y macroeconomía. 3a ed. McGraw-Hill, Buenos Aires. ISBN 9789701066041

Benassini, Marcela (2009) Introducción a la investigación de mercado: enfoque para América Latina. 2a ed. Pearson Educación, México. ISBN 9789702615125

Biondi, Mario (2006) Contabilidad financiera. 2a ed. Errepar, Buenos Aires. ISBN 9870105580

Blackwell, Roger D. and Miniard, Paul W. and Engel, James F. Motivación del consumidor. In: Comportamiento del consumidor. 9a ed. Thomson, México, pp. 232-258.

Blake, Oscar Juan (1997) La capacitación : un recurso dinamizador de las organizaciones. 2a ed. Macchi, Buenos Aires.

Blake, Oscar Juan (2000) Origen, detección y análisis de las necesidades de capacitación. Macchi, Buenos Aires. ISBN 9505375026

Blake, Robert R. and Mouton, Jane S. and Allen, Robert L. (1990) El trabajo en equipo : qué es y cómo se hace. Deusto, Bilbao. ISBN 8423408507

Bodie, Zyi and Kane, Alex and Marcus, Alan J. (2004) Principios de inversiones. 5a ed. McGraw-Hill, Madrid. ISBN 8448140753

Bohm, David (1997) Sobre el diálogo. 1a ed. Kairós, Barcelona. ISBN 8472453790

Bordas Martínez, María Jesús (2016) Gestión estratégica del clima laboral. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid. ISBN 9788436270808

Büchner, Adrian (2007) Planeamiento estratégico de recursos humanos. Cuestiones sociales y económicas, 5 (8).

C

Castro Solano, Alejandro and Lupano Perugini, María Laura and Benatuil, Denise and Nader, Martín (2013) Teoría y evaluación del liderazgo. (Cuadernos de evaluación psicológica) . Paidos, [Buenos Aires]. ISBN [9789501229134]

Chaves, Osvaldo Argentino (2001) Sistemas contables. (Colección Ciencias económicas. Contabilidad) . Macchi, Buenos Aires. ISBN 9505375670

Chiavenato, Idalberto (2011) Administración de recursos humanos : el capital humano de las organizaciones. 9a ed. McGraw-Hill Interamericana, Mexico DF. ISBN 9788535233186

Chiavenato, Idalberto (2009) Comportamiento organizacional : la dinámica del éxito en las organizaciones. 2a ed. McGraw-Hill Interamericana, Mexico DF. ISBN 9789701068762

Chiavenato, Idalberto (2009) Gestión del talento humano. 3a ed. McGraw-Hill Interamericana, Buenos Aires. ISBN 9779701073407

Chiavenato, Idalberto (2006) Introducción a la teoría general de la administración. 7a ed. McGraw-Hill Interamericana, Mexico DF. ISBN 9789701055007

Chirinos, Bernabé Lino (2009) Tratado de la seguridad social. Tomo 1. 1a ed. La Ley, Buenos Aires. ISBN 9789870315100

Chirinos, Bernabé Lino (2009) Tratado de la seguridad social. Tomo 2. 1a ed. La Ley, Buenos Aires. ISBN 9789870315117

Churchill, Gilbert A. (2003) Investigación de mercados. 4a ed. (Económico adminitrativas) . International Thomson Editores, Mexico. ISBN 9706861882

Connors, Roger and Smith, Tom (2016) Cambie la cultura, cambie el juego : la novedosa estrategia para energizar su organización y crear accountability para lograr resultados. 1a ed. (Paidós empresa) . Paidos, Buenos Aires. ISBN 9789501294231

Covey, Stephen R (2005) El 8º hábito : de la efectividad a la grandeza. (Paidós Empresa) . Paidos, Mexico DF. ISBN 9688535958

Cravino, Luis María El Proceso de Medición. In: Medir lo importante. (Recursos Humanos) . Temas, pp. 12-40. ISBN 9789509445376

D

D'Anna, Sara and Hernández, Liliana (1998) Introducción a la psicopedagogía laboral: círculos de aprendizaje. Aprendizaje hoy, Buenos Aires. ISBN 9879989015

De Bono, Edward (1988) Seis sombreros para pensar. Granica, Barcelona. ISBN 9506410615

Dessler, Gary (1996) Administración de personal. 6a ed. Prentice-Hall Hispanoamericana, México D. F.. ISBN 9688805858

Dobelli, Rolf (2013) El arte de pensar : 52 errores de lógica que es mejor dejar que cometan otros. Grupo Z, Barcelona. ISBN 9788466648684

Dumrauf, Guillermo L. (2004) Cálculo financiero aplicado : un enfoque profesional. La Ley, Buenos Aires. ISBN 9780300146

E

Echeverría, Rafael (2013) Actos del lenguaje v.1: La escucha. 1a ed. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415051

Echeverría, Rafael (2000) La empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación. Granica, Buenos Aires. ISBN 9506413010

Echeverría, Rafael (2003) Ontología del lenguaje. 6a ed. J. C. Sáez, Santiago. ISBN 9567802335

Etkin, Jorge (1989) Identidad de las organizaciones : invariancia y cambio. 1a ed. (Grupos e instituciones) . Paidós, Buenos Aires. ISBN 9501246248

F

Frame, J. Davidson (2000) Asegurarse de que el proyecto se base sobre unas necesidades claras. In: La dirección de proyectos en las organizaciones: cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente. ANICA, Buenos Aires, pp. 161-195. ISBN 8475776477

G

Gilli, Juan José and Tartabini, Amanda Mirta (2008) Dirección estratégica: carpeta de trabajo. 1a ed. Universidad Nacional de Quilmes, Bernal. ISBN 9789875581463

Gore, Ernesto (2015) Capítulo 10 : El diseño de programas de capacitación. In: La educación en la empresa : aprendiendo en contextos organizativos. Granica, Buenos Aires, pp. 207-237. ISBN 9786506418106

Gore, Ernesto (2015) Capítulo 2 : El sistema educativo en una sociedad de conocimientos. In: La educación en la empresa : aprendiendo en contextos organizativos. Granica, Buenos Aires, pp. 35-61. ISBN 9786506418106

Gore, Ernesto (2015) Capítulo 9 : Capacitación y teorías de aprendizaje. In: La educación en la empresa : aprendiendo en contextos organizativos. Granica, Buenos Aires, pp. 189-206. ISBN 9786506418106

Grant, Adam (2017) Originales: cómo los innovadores e inconformes mueven el mundo. 1a ed. Paidós, Barcelona. ISBN 9788449333965

Gómez Fulao, Juan Carlos (coord.) and Magdalena, Fernando G (coord.) (1999) Sistemas administrativos: estructuras y procesos. Macchi, Buenos Aires. ISBN 9505374879

H

Hamel, Gary (2008) El futuro de la administración. Norma, Bogotá. ISBN 9789584508393

Hamptom, David (1989) Administradores y administración. In: Administración. McGraw-Hill, México, D.F., pp. 3-34.

Hamptom, David (1989) Enfoques de la administración. In: Administración. McGraw-Hill, México, D.F., pp. 41-75.

Heifetz, Ronald and Grashow, Alexander and Linsky, Marty Orquestar el conflicto. In: La práctica del liderazgo adaptativo : las herramientas y tácticas para cambiar su organización y el mundo. Paidós, Barcelona, pp. 194-210.

Hernández Palomino, Jorge Arturo (2011) Desarrollo organizacional. 1a ed. Pearson, México, D.F.. ISBN 9786073207027

Herrscher, Enrique G. (2006) Los grandes dilemas del planeamiento. In: Pensamiento sistémico. Granica, Buenos Aires, pp. 51-65.

Herrscher, Enrique G. (2006) ¿Qué es esto de "sistemas"? In: Pensamiento sistémico. Granica, Buenos Aires, pp. 36-52.

Hitt, Michael A. (2006) Administración. 9a ed. Pearson educación, México, D.F.. ISBN 9702607604

I

Isaacson, Walter (2014) Steve Jobs : lecciones de liderazgo. Penguin Random House, Barcelona. ISBN 9788499923963

Ismail, Salim and Malone, Michael S. and Van Geest, Yuri (2014) Organizaciones exponenciales. Bubok, [s.l.]. ISBN 9788468686325

J

Jarillo, José Carlos (1991) Estrategia internacional : más allá de la exportación. McGraw-Hill, Madrid. ISBN 8476156723

Jiménez Guzmán, María Lucero (coord.) and Boso, Roxana (coord.) and Gómez Solórzano, Marco Augusto (colab.) and Mancini, Fiorella (colab.) and Rosas, Carolina (colab.) and Toledo, Javier Martín (colab.) and Miranda, Ana (colab.) and Zelarayan, Julio (colab.) and Burin, Mabel (colab.) and Meler, Irene (colab.) and Zubieta, Elena Mercedes (colab.) and Suárez Zozaya, María Herlinda (colab.) (2012) Juventud precarizada: de la formación al trabajo, una transición riesgosa. 1a ed. Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, Cuernavaca. ISBN 9786070234309

K

Kaplan, Robert S. and Norton, David P. (2008) The execution premium : integrado la estrategias y las operaciones para lograr ventajas competitivas. 1a ed. Deusto, Barcelona. ISBN 9788423426805

Katzenbach, Jon R. and Smith, Douglas K. (1996) Sabiduría de los equipos : el desarrollo de la organización de alto rendimiento. 1a ed. Díaz de Santos, Madrid. ISBN 9788479782368

Kliksberg, Bernardo (2013) Ética para empresarios: por qué las empresas y los países ganan con la Responsabilidad Social Empresarial. Ética y economía : Distal, Buenos Aires. ISBN 9789872950507

Kofman, Fredy (2012) La empresa consciente : cómo construir valor a través de valores. 1a ed. Aguilar, Buenos Aires. ISBN 9789870426271

Kofman, Fredy (2001) Metamanagement : la nueva con-ciencia de los negocios : cómo hacer de su vida profesional una obra de arte. V.1. Granica, Buenos Aires. ISBN 9506413290

Kofman, Fredy (2001) Metamanagement : la nueva con-ciencia de los negocios : cómo hacer de su vida profesional una obra de arte. V.2. Granica, Buenos Aires. ISBN 9506413290

Kofman, Fredy (2001) Metamanagement : la nueva con-ciencia de los negocios : cómo hacer de su vida profesional una obra de arte. V.3. Granica, Buenos Aires. ISBN 9506413290

Koontz, Harold and Weihrich, Heinz (2007) Elementos de administración: un enfoque internacional. 7a ed. McGraw-Hill, México. ISBN 978970106582

Koontz, Harold and Weihrich, Heinz and Cannice, Mark (2012) Administración : una perspectiva global. 14a ed. McGraw-Hill, México D. F.. ISBN 9786071507594

Kotler, Philip (2001) Dirección de marketing. 10a ed. Pearson educación, México. ISBN 9684444222

Kotter, John P. (1997) El líder del cambio : un plan de acción del especialista en liderazgo de negocios más afamado del mundo. McGraw-Hill, México, D.F.. ISBN 9701014707

L

Laloux, Frederic (2016) Reinventar las organizaciones : cómo crear organizaciones inspiradas en el siguiente estadio de la conciencia humana. 1a ed. Arpa, Barcelona. ISBN 9788416601066

Lardent, Alberto R. (1993) Técnicas de organización, sistemas y métodos. 4a ed. Club de estudio, Buenos Aires. ISBN 9505870140

Leach, Peter (1999) La empresa familiar. Granica, Barcelona. ISBN 847577475X

Li, Zhi and Guo, Hanyang and Wang, Wai Ming and Guan, Yijiang and Vatankhah Barenji, Ali and Huang, George Q. and McFall, Kevin S. and Chen, Xin (2019) A blockchain and autoML approach for open and automated customer service. Transactions on Industrial Informatics, 15 (6). pp. 3642-3651.

Lombardo, Michel M. and Eichinger, Robert W. (2000) FYI for your improvement: coaching and development guide for learners, supervisors, managers, mentors and feedback givers. Competencias 1 a 50. Lominger, Minneapolis.

Lombardo, Michel M. and Eichinger, Robert W. (2000) FYI for your improvement: coaching and development guide for learners, supervisors, managers, mentors and feedback givers. Competencias 50 a 67; 81 a 89 y 101 a 119. Lominger, Minneapolis.

Lovelock, Christopher and Wirtz, Jochen (2015) Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia. Pearson, México. ISBN 9786073229326

Luci, Florencia (2012) Formas de sociabilidad y movilidad profesional en los altos niveles ejecutivos: los headhunters y el manejo del mercado de trabajo directivo. Papers, 97 (2). pp. 385-405.

M

Margerison, Charles and McCann, Dick (1993) Administración en equipo: nuevos enfoques prácticos. 1a ed. Macchi, Santafé de Bogotá. ISBN 9586014371

Mascareñas Pérez-Iñigo, Juan (2011) Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas. 5a ed. Del economista, Madrid. ISBN 9788496877467.

Maturana R., Humberto (2013) La objetividad : un argumento para obligar. 1a ed. (Ensayo) . Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415914

Mejías, Cristina (2010) El sillón vacío: selección y outplacement de talentos en el siglo XXI. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415877

Mintzberg, Henry (1989) Diseño de organizaciones eficientes. El Ateneo, Buenos Aires.

Mochón Morcillo, Francisco and Beker, Víctor Alberto (2008) Economía: principios y aplicaciones. 4a ed. McGraw-Hill Interamericana, México D.F.. ISBN 9789701067949

Morales Arrieta, Juan Antonio and Velandia Herrera, Néstor Fernando (1999) Salarios: estrategia y sistema salarial o de compensaciones. McGraw-Hill, Bogotá. ISBN 9584100092

Morgan, Gareth (1990) Imágenes de la organización. 1a ed. RA-MA, Madrid. ISBN 848638186X

N

Newstrom, John W. and Guzman Brito, Martha Patricia (rev. téc.) (2011) Comportamiento humano en el trabajo. 13a ed. McGraw-Hill, México D.F.. ISBN 9786071506139

O

Ordoñez, Rubén Jordán (2011) Cambio, creatividad e innovación: desafíos y respuestas. 1a ed. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506415716

Ossorio, Alfredo (2003) Planeamiento estratégico. 4a ed. INAP, Buenos Aires.

P

Pascale, Ricardo (2009) Decisiones financieras. 6a ed. Pearson, Buenos Aires. ISBN 9789876150675

Paul, Richard and Elder, Linda (2003) La mini-guía para el pensamiento crítico : conceptos y herramientas. Fundación para el Pensamiento Crítico, Tomales, CA.

Pereda Marín, Santiago and Berrocal Berrocal, Francisca and Alonso García, Miguel A. (2014) Bases de psicología del trabajo para gestión de recursos humanos. Síntesis, Madrid. ISBN 9788490776032

Perez van Morlegan, Luis and Ayala, Juan Carlos and Bonelli, Mariano and Daud, Guillermo and Huber, Lalo and Mazza, Roberto and Moreno, Claudio (2011) El comportamiento de las personas en las organizaciones. Pearson, Buenos Aires. ISBN 9789876151344

Perossa, Mario Luis (2014) Introducción a las finanzas corporativas. 2a ed. Aplicación Tributaria S.A., Buenos Aires. ISBN 9789873812019

Porter, Michael E. (2015) Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. 4a ed. Pirámide, Madrid. ISBN 9788436823387

Prieto Herrera, Jorge Eliécer (ed.) (2011) Gestión estratégica organizacional. 3a ed. (Ciencias administrativas. Administración) . Ecoe, Bogotá. ISBN 9789586486880.

Pungitore, José Luis (2006) Sistemas administrativos y control interno : descripción de las operaciones básicas en la empresa bajo condiciones de control. Osmar Buyatti, Buenos Aires. ISBN 9871140363

R

Reinhart, Carmen M. (2012) Esta vez es distinto: ocho siglos de necedad financiera. Obras de economía . Fondo de cultura económica. FCE, México, D.F.. ISBN 9786071612298

Richino, Susana Victoria (2000) Selección de personal. 2a ed. Paidós, Buenos Aires. ISBN 9789501229998

Ritter, Michael (2013) El valor del capital reputacional: por qué la opinión que el público tiene de su empresa es un activo estratégico. 1a ed. Ritter & Partners, Olivos. ISBN 9789872724023

Robbins, Stephen P. and Judge, Timothy A. (2013) Comportamiento organizacional. 15a ed. Pearson Educación, México, D.F.. ISBN 9786073219808

Rodríguez Mansilla, Darío (9999) Diagnóstico Organizacional. 7a ed. [s.n], [s.l.].

Roll, Eric (1994) Historia de las doctrinas económicas. Textos de economía . Fondo de Cultura Económica, México. ISBN 9681640861

Rosenberg, Marshall B. (2006) Comunicación no violenta: un lenguaje de vida. 1a ed. Colección profesional . Gran Aldea, Buenos Aires. ISBN 9789872183493

S

Sackmann Bengolea, Alfredo and Suárez Rodríguez, Miguel A. (2000) Análisis de tareas. In: Administración de recursos humanos: remuneraciones. Macchi, Buenos Aires, pp. 12-49. ISBN 9505375263

Sagan, Carl (2000) El mundo y sus demonios: la ciencia como una luz en la oscuridad. Planeta, Barcelona. ISBN 8408035150

Salimbeni, Sergio D. (2008) Administración estratégica: planificación, dirección y control. Universidad libros, Buenos Aires. ISBN 9789879465677

Samuelson, Paul A. and Nordhaus, William D. (1996) Economía. 15a ed. McGraw-Hill Interamericana de España, Madrid. ISBN 8448106075

Sapag Chain, Nassir (2007) Proyectos de Inversión: formulación y evaluación. 1a ed. Pearson Educación, México. ISBN 970260964X

Sapag Chain, Nassir and Sapag Chain, Reinaldo (2000) Preparación y evaluación de proyectos. 4a ed. Interamericana, McGraw Hill, Santiago de Chile. ISBN 9562780880

Sasso, Hugo Luis (1996) El proceso contable. 4a ed. Macchi, Buenos Aires.

Schein, Edgar H. (1990) Consultoría de procesos: su papel en el desarrollo organizacional v.1. 2a ed. Addison Wesley Iberoamericana, México. ISBN 020162916X

Schein, Edgar H. (1988) La cultura empresarial y el liderazgo: una visión dinámica. 1a ed. Plaza & Janés, Barcelona. ISBN 8401361079

Schein, Edgar H. (1982) Psicología de la organización. 3a ed. Prentice-Hall Hispanoamericana, México, D.F.. ISBN 9688800562

Schiffman, Leon G. (2010) Comportamiento del consumidor. 10a ed. Prentice-Hall Hispanoamericana, México D. F.. ISBN 9786074429695

Schlemenson, Aldo (1987) Análisis organizacional y empresa unipersonal: crisis y conflicto en contextos turbulentos. (Grupos e Instituciones) . Paidós, Buenos Aires. ISBN 9501246159

Schvarstein, Leonardo (1997) Psicología social de las organizaciones. In: Psicología social de las organizaciones: nuevos aportes. (Grupos e instituciones ; no. 45.) . Paidós, Buenos Aires, pp. 21-85. ISBN 950123245X

Schvarstein, Leonardo (comp.) (2005) Dialéctica del contrato psicológico del sujeto con su organización. In: Trabajo y subjetividad: entre lo existente y lo necesario. Paidós, Buenos Aires, pp. 31-50. ISBN 9501245330

Schvarstein, Leonardo (comp.) (2005) Introducción. In: Trabajo y subjetividad: entre lo existente y lo necesario. Paidós, Buenos Aires, pp. 19-27. ISBN 9501245330

Senge, Peter M. (2010) La quinta disciplina: el arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje. 2a ed. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506414306

Senge, Peter M. and Roberts, Charlotte and Ross, Richard B. and Smith, Bryan J. and Kleiner, Art La quinta disciplina en la práctica: estrategias y herramientas para construir la organización abierta al aprendizaje. Granica, Buenos Aires. ISBN 9789506414214

Slosse, Carlos Alberto and Gordicz, Juan Carlos and Gomondés, Santiago F. and Tuñez, Fernando Adrián (2015) Auditoria. 3a ed. La ley, Buenos Aires. ISBN 9789870328049

Solomón, Michael R. (2008) Comportamiento del consumidor. 7a ed. Pearson Educación, México D. F.. ISBN 9789702610861

Srnicek, Nick (2018) Capitalismo de plataformas. 1a ed. Caja Negra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ISBN 9789871622689

Stanton, William J. and Etzel, Michael J. and Walker, Bruce J. (2007) Fundamentos de marketing. D.F.: McGraw-Hill, Mexico. ISBN 9789701062019

Stone, Douglas and Patton, Bruce and Heen, Sheita (1999) Negociación : cómo enfrentarlas y decir lo que se tiene que decir. Norma, Bogotá. ISBN 9580468516

Sánchez Guzmán, José Ramón (1999) Técnicas de venta y negociación comercial. Síntesis, Madrid. ISBN 9788477386827

Sánchez Pérez, José (coord.) and Otálora San Agustín, Javier (coord.) and Fainstein, H. N. (colab.) and Sánchez, J. (colab.) and Gil, F. (colab.) and Rojas, A. (colab.) and Roquette, T. (colab.) and Sánchez, G. (colab.) and Guillén, C. (colab.) and Nuñez, I. (colab.) and Alba, M. S. (colab.) and Garcés, E. (colab.) and De la Torre, G. (colab.) and Ferrer, J. L. (colab.) (2006) Fundamentos de trabajo en equipo para equipos de trabajo. 1a ed. McGraw-Hill, Madrid. ISBN 844815682X

U

Ulrich, Dave (1997) Recursos humanos: champions: cómo pueden los recursos humanos cobrar valor y producir resultados. (Management) . Granica, Buenos Aires. ISBN 9506412448

V

Velasquez, Manuel G. (2000) Ética en los negocios: conceptos y casos. 1a ed. Pearson Educación, México. ISBN 9702600065

W

Watzlawick, Paul and Weakland, John H. and Fisch, Richard (1992) Cambio: formación y solución de los problemas humanos. 7a ed. (Biblioteca de psicología ; no. 35) . Herder, Barcelona. ISBN 8425406196

Werther, William B. and Davis, Keith (2008) Administración de recursos humanos: el capital humano de las empresas. 6a ed. McGraw-Hill, México. ISBN 9789701059135

Whetten, David A. and Cameron, Kim S. (2011) Desarrollo de habilidades directivas. 8a ed. Pearson Educación,, México D.F.. ISBN 9786073205801

Whitmore, John (2003) Coaching: el método para mejorar el rendimiento de las personas. (Paidós empresa ; no. 101) . Paidós, Buenos Aires. ISBN 8449314321

Wilcox, Dennis L. and Cameron, Glen T. and Xifra, Jordi (2012) Relaciones públicas: estrategias y tácticas. 10a ed. Pearson, Madrid. ISBN 9788483228135

Wilensky, Alberto L. (2006) Marketing estratégico. 7a ed. Temas, Buenos Aires. ISBN 9509445290

Y

Yuste, Francisco (2010) Herramientas de coaching personal. (Serendiity ; 145) . Descleé de Brouwer, Bilbao. ISBN 9788433024206

Z

Zak, Paul J. (2017) The neuroscience of trust. Harvard business review. pp. 84-90.

Á

Álvarez, Marcos (2013) Cuadro de mando retail : los Indicadores clave (KPI) de los comercios altamente efectivos. Profit, Barcelona. ISBN 9788415735540

Álvarez del Blanco, Roberto (2011) Neuromarketing, fusión perfecta : seducir el cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Pearson Educación, Madrid. ISBN 9788483227633