Cárdenas Tabares, Fabio (1991) La segmentación del mercado turístico comercialización y venta. Trillas, Mexico. ISBN 9682443148
Texto
Introducción.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (757kB) |
|
Texto
Cap1 Recreación y antecedentes del producto turístico.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 Formación del producto turístico a partir del transporte.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (915kB) |
|
Texto
Cap4 Precursores del transporte en el turismo.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap5 Aspectos complementarios de la expansión turística.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap6 Segmentación del mercado.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap7 Toma de decisiones dentro de la comercialización.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap8 Plan de comercialización turística.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap9 Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap10 El cliente.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Turismo y Hotelería |
Usuario depositante: | Sofía DellOro |
Fecha de depósito: | 09 Dic 2020 16:37 |
Última modificación: | 09 Dic 2020 16:37 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1424 |
Editar item |