La querella de los diagnósticos: curso en el Colegio Clínico de París 2003-2004

Soler, Colette (2009) La querella de los diagnósticos: curso en el Colegio Clínico de París 2003-2004. 1a ed. (Textos fundamentales del psicoanálisis) . Letra Viva, Buenos Aires. ISBN 9789506492427

[thumbnail of 01 Del diagnóstico en psicoanálisis.pdf] Texto
01 Del diagnóstico en psicoanálisis.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 02 De R.S.I. a... R.S.I..pdf] Texto
02 De R.S.I. a... R.S.I..pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 03 El giro borromeo.pdf] Texto
03 El giro borromeo.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
[thumbnail of 04 Cuestionamiento del Nombre-del-Padre.pdf] Texto
04 Cuestionamiento del Nombre-del-Padre.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 05 Nominaciones.pdf] Texto
05 Nominaciones.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 06 El decir paterno.pdf] Texto
06 El decir paterno.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 07 Joyce en el lazo social.pdf] Texto
07 Joyce en el lazo social.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 08 Exiliado de la relación sexual.pdf] Texto
08 Exiliado de la relación sexual.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 09 EL partenaire del psicótico.pdf] Texto
09 EL partenaire del psicótico.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 10 Sin el padre.pdf] Texto
10 Sin el padre.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (1MB)
[thumbnail of 11 Clínica borromea de la paranoia.pdf] Texto
11 Clínica borromea de la paranoia.pdf
Restricted to Solamente usuarios registrados

Descargar (2MB)
Tipo de item: Libro
Materias: Psicopedagogía
Psicología
Usuario depositante: Rocío Ponce
Fecha de depósito: 18 Ene 2021 14:22
Última modificación: 18 Ene 2021 14:22
URI: https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2655

Editar item Editar item