Coll Salvador, César and Martín, Elena and Mauri, Teresa and Miras, Mariana and Onrubia, Javier and Solé, Isabel and Zabala, Antoni (2007) El constructivismo en el aula. 17a ed. Didáctica/Diseño y desarrollo curricular . Graó, Barcelona. ISBN 9788478271566
Texto
Cap1 Los profesores y la concepción constructivista.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap2 Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
Cap3 Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos los conocimientos previos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap4 Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares la naturaleza activa y constructiva del conocimiento.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (4MB) |
|
Texto
Cap5 Enseñar crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (3MB) |
|
Texto
Cap6 Los enfoques didácticos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (4MB) |
|
Texto
Cap7 La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar una perspectiva constructivista.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Ciencias de la educación Psicopedagogía |
Usuario depositante: | Ximena Izurieta |
Fecha de depósito: | 19 Mar 2021 13:06 |
Última modificación: | 19 Jul 2021 14:50 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/3061 |
Editar item |