Baeza, Silvia (2005) Funcionamiento y clima sociorrelacional del aula : una perspectiva sistémica : una escala sistémica de observación de clases (ESOC). Aprendizaje hoy, Buenos Aires. ISBN 9879989031
Texto
Introducción.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Epílogo.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (9MB) |
|
Texto
Cap1-Caracteristicas actuales del escenario educacional.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (4MB) |
|
Texto
Cap2-Perspectivas teóricas de análisis.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (12MB) |
|
Texto
Cap3-Aportes centrales de Modelos sistémicos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (16MB) |
|
Texto
Cap4-Familia y escuela. Semejanzas y diferencias.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (8MB) |
|
Texto
Cap5-El clima Sociorrelacional en la escuela.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (16MB) |
|
Texto
Cap6-Escala sistemática de observación de la clase.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (9MB) |
|
Texto
Cap7-A modo de reflexión.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (4MB) |
|
Texto
Cap8-Anexos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (17MB) |
|
Texto
Bibliografía.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (13MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Psicopedagogía |
Usuario depositante: | Iris Baju |
Fecha de depósito: | 04 Jun 2021 12:50 |
Última modificación: | 25 Jun 2021 17:50 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/3199 |
Editar item |