Untoiglich, Gisela and Aparecida Affonso Moysés, María and Azevedo Lima Collares, Cecilia and Wanderley Geraldi, Joao and Terzaghi, Marila and Biancha Angelucci, Carla and Nunes, Rosa (2013) En la infancia los diagnósticos se escriben con lápiz: la patologización de las diferencias en la clínica y la educación. 1a ed. Noveduc, Buenos Aires. ISBN 9789875383739
Texto
P1Cap1 Proceso de patologización La maquinaria medicalizadora y patologizadora en la infancia.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P1Cap2 Promesas y mitos de la ciencia moderna.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P2Cap3 Procesos diagnósticos en la infancia Construcciones diagnósticas en la infancia.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P2Cap4 Los diagnósticos como coartada en la clínica con niños.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P2Cap5 Dislexia y TDAH Dónde están las evidencias.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (2MB) |
|
Texto
P3Cap6 Patologías psíquicas graves en la primera infancia La insoportable ignorancia Notas sobre autismo y patologización.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P3Cap7 El trabajo de construcción subjetiva en la clínica con niños graves y sus padres.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P4Cap8 Acerca de inclusiones y exclusiones Una escuela que aloje la diversidad.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P4Cap9 De forasteros y humanos reflexiones desde la psicología sobre la necesidad de la educación conjunta para todos y todas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P4Cap10 Entre prevención y predicción.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Psicopedagogía Psicología |
Usuario depositante: | Ximena Izurieta |
Fecha de depósito: | 11 Ene 2021 18:18 |
Última modificación: | 24 Feb 2021 18:52 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2426 |
Editar item |