Benassini, Marcela (2009) Introducción a la investigación de mercado: enfoque para América Latina. 2a ed. Pearson Educación, México. ISBN 9789702615125
Texto
Índice.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (774kB) |
|
Texto
Preliminares.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (796kB) |
|
Texto
Cap1 Investigación de mercados.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap2 Formulación del problema.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 El diseño de la investigación investigación exploratoria.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap4 Investigación cualitativa.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap5 Investigación concluyente.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap6 Cómo diseñar un cuestionario.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap7 Investigación de motivaciones.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap8 Muestreo.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap9 El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap10 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap11 La redacción del reporte.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (998kB) |
|
Texto
Apéndice.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Economía Administración |
Usuario depositante: | Rocío Ponce |
Fecha de depósito: | 22 Feb 2021 14:37 |
Última modificación: | 22 Feb 2021 14:37 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2921 |
Editar item |