Velasquez, Manuel G. (2000) Ética en los negocios: conceptos y casos. 1a ed. Pearson Educación, México. ISBN 9702600065
Texto
Índice.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (700kB) |
|
Texto
Prefacio.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (721kB) |
|
Texto
P1 Principios básicos-Cap1 Ética y negocios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (919kB) |
|
Texto
P1 Principios básicos-Cap2 Principios de ética en los negocios.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P2 El mercado y los negocios-Cap3 El sistema comercial.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P2 El mercado y los negocios-Cap4 La ética en el mercado.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P3 Los negocios y sus intercambios externos-Cap5 Ética y medio.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
P3 Los negocios y sus intercambios externos-Cap6 La ética de la producción para el consumidor y el marketing.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (878kB) |
|
Texto
P4 La empresa y sus grupos internos que la componen-Cap7 La ética de la discriminación en el empleo.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (891kB) |
|
Texto
P4 La empresa y sus grupos internos que la componen-Cap8 El individuo en la organización.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Administración |
Usuario depositante: | Rocío Ponce |
Fecha de depósito: | 02 Mar 2021 15:50 |
Última modificación: | 02 Mar 2021 15:50 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/2965 |
Editar item |