Ritter, Michael (2013) El valor del capital reputacional: por qué la opinión que el público tiene de su empresa es un activo estratégico. 1a ed. Ritter & Partners, Olivos. ISBN 9789872724023
Texto
Introducción.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (793kB) |
|
Texto
Cap1 La evolución del rol del dircom en un mundo de complejidad creciente.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (852kB) |
|
Texto
Cap2 La comunicación política de las empresas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap3 La percepción de los públicos como realidad de las empresas.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (841kB) |
|
Texto
Cap4 Credibilidad y confianza los dos atributos clave de la reputación.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap5 Los activos intangibles y la creación de valor.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
|
Texto
Cap6 Identidad, imagen y reputación.pdf Restricted to Solamente usuarios registrados Descargar (1MB) |
Faltan capítulos
Tipo de item: | Libro |
---|---|
Materias: | Ciencias de la comunicación Ciencias de la educación Administración |
Usuario depositante: | Rocío Ponce |
Fecha de depósito: | 11 Dic 2020 20:10 |
Última modificación: | 11 Dic 2020 20:17 |
URI: | https://apunteca.usal.edu.ar/id/eprint/1570 |
Editar item |